miércoles, 28 de marzo de 2012

Guía de Aprendizaje


Programas: Asistencia administrativa  
Competencia 1.

210601011: Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización
Resultados de aprendizaje

Resultados de Aprendizaje 

  • Tabular la información recolectada en los instrumentos de investigación.

  • Emitir resultados  de la información codificada y tabulada.
  • Diseñar instrumentos de investigación de acuerdo con las necesidades de la organización
  • Aplicar procesos de investigación en la solución de problemas que afecten la organización.
  • Establecer las no conformidades de la compilación y la tabulación de la información de acuerdo con la metodología utilizada y la tecnología disponible.
  • Identificar las necesidades del proceso de información aplicando las metodologías de investigación en la organización.
  • Identificar las variables para la codificación de la información por tabular ,de   acuerdo con las políticas y la metodología establecida.
  • Presentar informes de los resultados de la información procesada..
  • Tabular la información recolectada de acuerdo con técnicas para el procesamiento de datos.
  • Identificar las necesidades de información de la Unidad Administrativa aplicando  la metodología y normas vigentes de la organización.
  • Recopilar la información de acuerdo con el instrumento diseñado por la organización.
  • Presentar los resultados de la información tabulada de acuerdo con las políticas de la organización
Para ver el documento completo da clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario