Programas: Asistencia
administrativa
Competencia 1.
210601011:
Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la organización
Resultados de
aprendizaje
Resultados de Aprendizaje
- Tabular la información recolectada en los instrumentos de investigación.
- Emitir resultados de la
información codificada y tabulada.
- Diseñar instrumentos de investigación de acuerdo con las necesidades
de la organización
- Aplicar procesos de investigación en la solución de problemas que
afecten la organización.
- Establecer las no conformidades de la compilación y la tabulación de
la información de acuerdo con la metodología utilizada y la tecnología disponible.
- Identificar las necesidades del proceso de información aplicando las
metodologías de investigación en la organización.
- Identificar las variables para la codificación de la información por
tabular ,de acuerdo con las
políticas y la metodología establecida.
- Presentar informes de los resultados de la información procesada..
- Tabular la información recolectada de acuerdo con técnicas para el
procesamiento de datos.
- Identificar las necesidades de información de la Unidad Administrativa
aplicando la metodología y normas
vigentes de la organización.
- Recopilar la información de acuerdo con el instrumento diseñado por la
organización.
- Presentar los resultados de la información tabulada de acuerdo con las
políticas de la organización
Para ver el documento completo da clic aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario